Fallece Jose Manuel Rivero Portu, mítico portero del Santa Amalia y del Mérida

Este jueves el fútbol extremeño ha amanecido con la terrible noticia de que uno de los jugadores más emblemáticos de la región extremeña como Jose Manuel Rivero Tapia, más conocido como 'Portu', ha fallecido a los 59 años a causa de una larga enfermedad.

"Nos llega la terrible noticia de que el dolor nos golpea de nuevo, esta vez nuestro gran amigo Portu, un super hombre y ex portero del Santa Amalia nos dejó para siempre. Te conocí hace años y me contagiaste el gusto por la fotografía. El mundo del fútbol, Mérida, cuerpo de bomberos y todo el que tuvo la suerte y el gusto de conocerte te va a echar mucho de menos", ha escrito Feli Machón, reconocida aficionada del Santa Amalia, en la página de Facebook 'CD Santa Amalia, amigos y aficionados' dedicada al conjunto amaliense.

Además de Santa Amalia y Mérida, Portu pasó por otros equipos como el Montijo, Villafranca o Burguillos, entre otros. Era bombero de profesión y muy aficionado al pádel. Desde Área Deportiva nos sumamos a las condolencias de la familia por tan terrible pérdida.

e-max.it: your social media marketing partner