El Gimnástico mete la directa tras ganar al Talarrubias (0-2)

El Gimnástico está más vivo que nunca. Los azulones lograron una victoria clave (segunda consecutiva) tras imponerse al Talarrubias, su rival más inmediato en la clasificación en su objetivo de avanzar puestos para colarse entre los cuatro primeros y jugar fase de ascenso a Tercera División. Los de Manu Agudo se impusieron por 0-2 en un choque que los azulones encarrilaron en la primera mitad hora de partido ante un Talarrubias que vendió cara su derrota. 

El Gimnástico se adelantó al cuarto de hora de partido gracias a un centro lateral que no llegó a atrapar bien el portero y que acabó en el fondo de la portería para alegría de los azulones. Unos instantes después llegaría el 0-2, esta vez obra de Víctor, que volvió a sumar un nuevo tanto en su cuenta particular al aprovechar un rechace dentro del área y anotar el segundo de su equipo. Con todo a favor el Talarrubias buscó irse hacia adelante en busca de la portería de Borrajo, pero el Gimnástico, bien plantado sobre el césped, logró evitar los intentos de los locales. 

En la segunda parte el Talarrubias dio un paso al frente y tuvo alguna buena llegada que no llegó a materializar, mientras que el Gimnástico logró gestionar bien el paso de los minutos para acabar llevándose el triunfo. Con estos tres puntos los dombenitenses son sextos con 17 puntos, solo dos por debajo del Talarrubias y a cinco del Castuera, que marca la fase de ascenso. 

 

e-max.it: your social media marketing partner