El Gimnástico de Manu Agudo suma su tercera victoria seguida (2-1)

El Gimnástico sumó su tercera victoria consecutiva con Manu Agudo en el banquillo tras imponerse en un partido clave en sus aspiraciones ante el Castuera, ante quienes ganaron por 2-1.

Eso sí, los azulones no tuvieron un encuentro fácil. Los turroneros apretaron y buscaron sin cesar la portería rival, pero el Gimnástico se mostró férreo. En el primer tramo de partido el Castuera tuvo buenos acercamientos en las botas de Dioni, muy activo en el comienzo. Todo ello en una primera media hora con muchas interrupciones y con pocas ocasiones para ambos equipos. De hecho, no fue hasta la segunda mitad cuando se abriría el marcador. Juan Caballero hacía el primero al cuarto de hora de la segunda mitad, un gol que obligó al Castuera a correr más riesgos. Así, a falta de poco para el final, Bola hacía el 2-0 que ponía tierra de por medio y ponía el partido difícil al Castuera.

Sin embargo, los turroneros encontraron el gol en los últimos minutos. Josemi cazó un balón para hacer un gran gol, pero no fue suficiente y el Gimnástico se acabó llevando tres puntos de oro que le permiten situarse a solo dos puntos del Castuera, cuarto clasificado que marca los puestos de acceso a la fase de ascenso a Tercera División.

e-max.it: your social media marketing partner