El Quintana reacciona y remonta ante el Herrera para seguir líder (3-3)

El Herrera del Duque-Quintana fue el único encuentro que se disputó el pasado fin de semana en el Grupo 2 de Segunda Extremeña y que acabó con empate a tres en un encuentro que fue frenético. De hecho, los locales llegaron a ir ganando 3-1, un resultado que parecía insalvable para los de Candi Pineda.

Se adelantó el Herrera al cuarto de hora con un tanto de Aitor, mientras que apenas unos instantes después Ismael ampliaba distancias desde los once metros. Con 2-0, fue el Quintana quien recortó distancias antes del descanso con gol de Fernando Tena. Ya en el segundo tiempo, nada más volver de vestuarios, ampliaba distancias Isidro. Fue a partir de ahí cuando el Quintana tiró de empuje para buscar el empate. Cartón, de penalti, ponía el marcador más apretado y metía de nuevo a los suyos en el partido con media hora por jugar.

A pesar de todo, no fue hasta el tiempo de descuento cuando llegó el gol de empate en un balón parado que acabó por meterse en propia un jugador herrereño y que hizo desatar la alegría entre los jugadores del Quintana. Así, el cuadro quintanejo se mantiene líder con 19 puntos, tres más que el Sporting Malpartida, que tiene un partido menos.

e-max.it: your social media marketing partner