El Miajadas se reencuentra con la victoria y el Campanario vuelve a ganar

El Campanario ha comenzado la segunda fase de la temporada de la mejor manera tras lograr una nueva victoria, esta vez ante el Olivenza. Por su parte, el Miajadas logró ganar en casa al Extremadura B y el Valdivia no pudo con el Fuente de Cantos. 

Miajadas 1-0 Extremadura B

El Miajadas volvió a la senda de la victoria y lo hizo en el momento adecuado: ante un rival directo como el Extremadura B. Los miajadeños se impusieron 1-0 gracias a un gol de Jesús Búrdalo en la segunda mitad que les permite mantenerse muy vivos en la pelea por los primeros puestos del grupo de promoción. Los de Aitor Bidaurrázaga aprovecharon mejor las ocasiones de la segunda parte, como una de Fale, que disparó a puerta y el rechace lo aprovechó Búrdalo para hacer el único tanto del partido. El Miajadas es tercero con 32 puntos, dos por debajo del Plasencia y a tres del conjunto del filial azulgrana. 

Olivenza 0-1 Campanario

El Campanario sigue en la pelea por conseguir la salvación tras lograr una victoria vital ante el Olivenza por 0-1. Los de Diego Martagón lograron hacer valer el gol de Sani a la media hora de encuentro tras un gran golpeo desde el borde del área y ante el que nada pudo hacer el portero local. En la segunda parte el Olivenza ganó metros y apretó al Campanario, que se sobrepuso a nivel defensivo y logró hacer valer la renta hasta el final. El cuadro campanariense se sitúa en quinta posición empatado a puntos con el propio Olivenza, que marca la salvación con 21. 

Fuente de Cantos 1-0 Valdivia

El Fuente de Cantos se impuso por un escueto 1-0 a un Valdivia que plantó cara durante todo el encuentro, pero que acabó cayendo tras un gol de Lyvann en el primer tramo de la segunda mitad. El jugador del Fuente de Cantos remató desde el punto de penalti un saque de esquina que acabó dentro de la portería. El Valdivia se queda lejos de la salvación y es último con 13 puntos. 

e-max.it: your social media marketing partner