El Gimnástico logra remontar y acaba goleando al Cabeza del Buey (2-6)

El Gimnástico Don Benito logró su cuarta victoria consecutiva tras imponerse de una forma contundente al Cabeza del Buey en un partido en el que los de Manu Agudo se vieron obligados a reaccionar y tras el que confirmaron sus buena dinámica de cara a los partidos más decisivos de la primera fase. 

El Gimnástico Don Benito se impuso en su visita al Cabeza del Buey por 2-6, un resultado que se dio a tenor de una segunda mitad en la que los azulones fueron un auténtico torbellino tras irse al descanso por debajo en el marcador. Fueron los locales los que se adelantaron justo antes del final de la primera parte con un gol de Julio Pablo.

Tras el descanso, llegó la exhibición de Víctor. El primero fue de penalti cometido sobre Jorge Mendoza, acción en la que además los caputbovenses se quedaban con uno menos sobre el terreno de juego. Unos instantes después el propio Víctor ampliaba distancias y ponía a los suyos por delante, y el tercero también fue obra del ariete azulón.

El 1-4 fue obra de Bola y llegó mediada la segunda parte. Por su parte, recortaron distancias los locales con un gol de Raúl Balsera en el tramo final. Víctor, de penalti, y el canterano Raúl Sauceda, redondearon el marcador. Este resultado deja al Gimnástico empatado a 23 puntos con el Castuera, que es cuarto. El Cabeza del Buey se descuelga hasta la séptima plaza con 17. 

 

e-max.it: your social media marketing partner