El resumen de la última jornada del Grupo 2 de Segunda Extremeña

La última jornada de la fase regular en el Grupo 2 de Segunda Extremeña, en el que solo estaba en juego el segundo puesto, nos deja la victoria del Valdehornillos ante Entrerríos tras empezar perdiendo 0-2 y la victoria del Herrera ante el Sambar, mientras que el Siruela no se presentó a su partido ante el Quintana. El Sporting Malpartida, que ya había disputado todos sus partidos, acaba tercero y también jugará play off de ascenso. 

Valdehornillos 3-2 Entrerríos

Bonito partido el que disputaron Valdehornillos y Entrerríos en la última jornada de la fase regular en el Grupo 2 de Segunda Extremeña. Solo los locales llegaban con algo en juego en la clasificación, necesitando un triunfo para acabar en segunda posición empatados a puntos con el Sporting Malpartida.

Y tuvieron que sudar de lo lindo para darle la vuelta a un marcador adverso de 0-2 que consiguieron los visitantes por mediación de Colo y Manu en la primera mitad. Sin embargo, reaccionó bien el Valdehornillos para lograr el empate antes del descanso con tantos de Jesús Piñero y Euse. En la segunda parte, a falta de un cuarto de hora, Cristian hacía el 3-2 definitivo. El Entrerrios acaba cuarto con 16 puntos y jugará play off de ascenso, mientras que el Valdehornillos acaba segundo cno 23.

Herrera 2-0 San Bartolomé

El Herrera del Duque se impuso 2-0 al Sambar en un partido sin nada en juego a nivel clasificatorio. Los locales, tras una primera mitad igualada, se adelantaron mediada la segunda con sendos tantos de Aitor y Jailson casi consecutivos ante un Sambar que acaba la temporada regular en sexta posición con 10 puntos, mientras que el Herrera acaba quinto con 16. Ahora estos dos equipos afrontan la Copa Presidente con el objetivo de luchar por una plaza en la fase de ascenso, ya que el ganador podrá jugar play off.

Quintana 3-0 Siruela

El Quintana, que debía recibir al Siruela en casa, logró los tres puntos al no presentearse el equipo rival, por lo que los tres puntos fueron para el conjunto quintanejo con un resultado favorable de 3-0, que les hace acabar en primera posición (ya eran campeones) con 26 puntos e invictos, ya que no conocen la derrota.

e-max.it: your social media marketing partner