El Olympic Peleño completa una pretemporada plagada de triunfos

El conjunto de Navalvillar de Pela está entrenado por Tino Romero y ha incorporado varios refuerzos

olimpicpeleno1112Exitoso comienzo del nuevo proyecto del Olympic Peleño en esta pretemporada que termina. En este caso, los hombres dirigidos por Tino Romero han llevado a cabo una fase preparatoria de órdago. Como nos informan desde el club de Navalvillar de Pela, parece que las nuevas incorporaciones más la buena base del pasado año “han congeniado con inusitada rapidez”.

A los Salva, José Roncero, Petino, Bue, Manolo se le han unido un elenco de futbolistas de muchos  quilates. En la línea defensiva el equipo de Navalvillar de Pela se ha  reforzado con jugadores del valor de Juanito (polivalente, técnico, rápido...), Miguel (lateral izquierdo con buena zurda), Peri (puede actuar también de extremo derecho, ex de la Cruz Villanovense), Fernando (central canterano) y Ángel Escobar (central de garantías que la sabe
jugar).

En la medular cuenta con jugadores como Rubén Prosi (es una pesadilla para la zaga rival), Panu (de los mejores canteranos que ha dado el PMD en su historia) y Rubén (otro canterano con una zurda exquisita).

Por último  en la delantera el Olympic se ha hecho con los servicios de Jorge  Mendoza (delantero contrastado en tercera), Javi Pulgi (velocidad y agresividad son sus señas de identidad) y Diego (exjuvenil del Don
Benito con un futuro prometedor).

Además si a esto se suma un mediocentro de la clase de Ángel (exjugador del Santa Marta y UD Badajoz entren otro), que actualmente está en negociaciones con la directiva, el pastel tiene muy buena pinta.

El plantel dirigido Tino Romero y Mario Escobar se presume como un "coco" para sus rivales.
Desde el Peleño se indica que “con tanta clase y calidad rebosando por el municipal de "La  Dehesa", era previsible que llegaran los buenos resultados. En concreto, estos son los resultados de este verano:

--Castilblanco (1-3) Olympic Peleño
--Olympic Peleño (5-1) PMD Navalvillar de Pela
--Olympic Peleño (5-0) C.F Trujillo--Olympic Peleño (8-1) A.D Zurbarán
--Olympic Peleño (6-0) Orellana Costa Dulce

Debido a esta serie de resultados la ilusión se ha disparado en la localidad, aunque en el seno del equipo se respira calma, sobriedad, cordura y sentido común.
No obstante, se quiere hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa al estreno del equipo, en el Municipal "La Dehesa", en la presente temporada que empieza el 28 de agosto contra el Gimnástico Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner