Luismi Martínez apuntala el centro del campo de un ilusionante Campanario

El Campanario sigue cogiendo color de cara a la próxima temporada con la confección de la plantilla de la mano de Fidel Caballero. El hasta ahora jugador del club campanariense ha pasado a dirigir desde el banquillo al equipo de sus amores.

El equipo, que esta temporada competirá en Primera Extremeña, ya ha comenzado la preparación de pretemporada y en estos primeros entrenamientos ya van a estar presentes algunas de las nuevas incorporaciones.

Una de ellas ha sido la del centrocampista Luismi Martínez, que llega al club campanariense procedente del Valdivia, en Tercera División. Anteriormente, el jugador andaluz ha pasado por otros equipos de la zona como el Gimnástico Don Benito o el Hernán Cortés.

Pero el fichaje de Luismi no ha sido el único llevado a cabo por el Campanario, sino que también ha incorporado a otros jugadores como Borrajo (procedente del Gimnástico), Abel (Sporting Malpartida) Manu Vivas (Monterrubio), Goyo (Ilipense) y Álvaro (Ilipense).

En cuanto a las renovaciones, continúan Víctor Borrasca, Miguel de Tena, Juan Cabanillas, Diego Barquero, Kiko, Antonio Godoy, Jerry, Loren Díaz, David Díaz, Raúl Churre, Andoni, Sani y Miguel Pajuelo.

e-max.it: your social media marketing partner