El Gimnástico se estrena en liga con un gran triunfo ante el Guareña (0-3)

Gran triunfo del Gimnástico Don Benito en su estreno liguero ante el vigente campeón, el Guareña. Los de Juan Carlos Segador 'Cano' lograron el pasado domingo en La Noria una victoria incontestable a pesar de jugar muchos minutos con uno menos sobre el terreno de juego. 

Se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un gol de Kalifa desde los once metros en un penalti que él mismo forzó. Buscó la reacción a patir de ahí el equipo guareñejo, pero sin éxito. Los de Pineda inquietaron en varias ocasiones la portería de un Isi Tena muy seguro bajo palos. 

Ya en la segunda mitad el Guareña buscó dar un paso más, pero sin éxito. A pesar incluso de que el Gimnástico se quedó con uno menos por expulsión de Mena. De hecho, con uno menos, los azulones se limitaron a formar un gran bloque defensivo para evitar las ocasiones de los locales. El segundo fue obra de Pedrito, que aprovechó un balón suelto dentro del área para batir al portero rival. El tercero lo transformó Carlos Minguín tras una buena jugada indivudal. 

e-max.it: your social media marketing partner