Muchos empates y una única victoria del Cabeza del Buey, que se coloca líder

La cuarta jornada del Grupo 3 de Primera División Extremeña nos deja numerosos empates, como el del Campanario 4-4 en Calamonte o el del Santa Amalia ante el Monterrubio. Solo el Cabeza del Buey logró sumar los tres puntos, en su caso ante el Hernán Cortés. 

CALAMONTE UD 4-4 CAMPANARIO

Empate frenético del Campanario en su visita al Calamonte en un partido en el que los campanrienses llegaron a colocarse con un 1-3 a favor, pero que sin embargo vieron cómo los locales lograban sacar un resultado positivo ante ellos. Los de Fidel Caballero se adelantaron a la media hora de partido con un gol de Víctor Borrasca, que volvió a ver puerta apenas unos instantes después. Sin embargo, antes del descanso los locales acortaban distancias. En la segunda parte, al inicio, Javi King hacía el 1-3 que parecía poner tierra de por medio en el partido. Pero los locales volvieron a reaccionar con dos goles y empataron el partido a falta de un cuarto de hora para el final y volvián a marcar apenas 3 minutos después para remontar y ponerse 4-3. En el añadido empató Víctor Borrasca para tranquilidad del Campanario. Los de Fidel son cuartos con siete puntos.

SANTA AMALIA 2-2 MONTERRUBIO

Santa Amalia y Monterrubio empataron a dos en un partido con alternativas y en el que los locales se llegaron a poner con 2-0 a favor. Los goles de Manu en la primera parte y de Antonio Cano nada más comenzar la segunda mitad. Sin embargo, en el tramo final del partido el Monterrubio reaccionó en busca de acortar distancias y lo logró por mediación de Juan David. A falta de un cuarto de hora Rubén Dávila empató y el marcador ya no se volvió a mover más. El Monterrubio es segundo con ocho puntos y el Santa Amalia es sexto con cinco.

MÉRIDA PROMESAS 0-0 GUAREÑA

Empate sin goles entre el Mérida Promesas y el Guareña en un partido en el que los dos equipos buscaron la portería rival con insistencia pero sin acierto de cara a puerta. Los de Pineda sumaron así un punto valioso fuera de casa para seguir con su pelea por volver a la senda del triunfo y se sitúan en novena posición con cuatro puntos.

CABEZA DEL BUEY 1-0 HERNÁN CORTÉS

Victoria por 1-0 del Cabeza del Buey ante el Hernán Cortes gracias a un solitario gol de Raúl Balsera en los últimos minutos de partido tras imperar la igualdad en el marcador durante gran parte del encuentro. El Cabeza del Buey se sitúa como nuevo líder con nueve puntos y el Hernán Cortés se queda séptimo con cinco.

VALDIVIA 1-1 CASTUERA

El Valdivia sumó un punto en casa ante el Castuera tras empatar a uno en un partido en el que el conjunto de Ismael Pozo logró adelantarse en el ecuador de la segunda mitad con un gol de Jesús. Unos minutos después Oliva falló un penalti ante un Valdivia con 10 que logró el empate en el tiempo de descuento por mediación de Miguel Ángel. El empate deja al Castuera en quinta posición con siete puntos y al Valdivia undécimo con dos.

GIMNÁSTICO DON BENITO 2-2 ILIPENSE ZALAMEA

El Gimnástico Don Benito y el Ilipense Zalamea empataron 2-2 en una parte para cada uno. Los azulones fueron superiores en la primera mitad y tuvieron ocasiones para hacer varios goles. De hecho, se fueron al descanso con 2-0 a tenor de los goles de Kalifa y luego de Aissa en propia puerta. Sin embargo, un gol de Alejandro al inicio de la segunda mitad daba vida a los de Kiko Martín, que fue el autor del gol del empate de penalti en los minutos finales del partido. Este empate deja a los azulones en octava posición con cinco puntos y al Ilipense décimo con dos.

e-max.it: your social media marketing partner