El Olympic Peleño se estrena con una victoria (2-0) ante el incómodo Gimnástico Don Benito

Los goles del equipo de Navalvillar los anotó Jorge, ambos de penalti

olimpicpeleno1112El Olympic Peleño empezó con buen pie en el Municipal "La Dehesa", ganando por 2-0 y sumando los tres primeros puntos en la primera jornada del grupo 3 de la Regional Preferente, y ante un equipo siempre incómodo como el Gimnástico Don Benito.

Como nos indica desde Navalvillar de Pela nuestro seguidor David Martín Borrasca en la crónica que nos ha remitido, los chicos de Tino Romero y Mario Escobar tuvieron un buen comienzo con llegadas peligrosas al área rival.

No tuvo suerte el ariete blanquirrojo Jorge, que no atinó en tres ocasiones claras delante del portero del Gimnástico.   Sin embargo, minutos más tarde el Olympic en una jugada trenzada desde su zona de creación, dejaba totalmente solo a Diego ante el meta que le arrolla y el colegiado Utrero señalaba el punto fatídico de penalti.  José fue el encargado de anotar el 1-0, tras anotar a laderecha del arquero.

A partir de aquí, mucho juego de posesión por parte del Peleño y poca finalización. Con este resultado se fueron los jugadores a la caseta.

Empezó la segunda parte como acabó la segunda, con dominio claro del equipo e Tino Romero. Las señas de identidad de este nuevo Olympic están bien
marcadas: juego de toque, pase, velocidad y creación. Con esta tónica el quipo local consiguió la recompensa buscada con ahínco durante la segunda arte, el gol de la tranquilidad.

Éste vino igual que el primero, de penalti. Jorge define a la perfección, otra vez a la derecha del portero del Gimnástico, poniendo el 2-0. Desde entonces el partido murió y el Peleño se dedicó a conservar su ventaja.

Mediada la segunda parte el jugador visitante, ex del Peleño, Manu fue expulsado a instancia del colegiado Utrero. El resultado no se movería
hasta el final del choque.

Por el Olympic Peleño jugaron de inicio: Bue; Juan, Ángel, Placi, Manolo; Diego, Panu, Angel, Salva; Jose; Jorge. También jugaron: Ruben, Miguel, Fernando y Javi.

Si quieres enviar la crónica de tu equipo o las fotos, puedes hacerlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner