La previa de la jornada 8 en el Grupo 3 de Primera Extremeña

Interesante jornada la que nos espera este fin de semana para los equipos del Grupo 3 de Primera Extremeña.

VALDIVIA - CAMPANARIO (Domingo 16:30h)

El líder Campanario visita esta jornada al Valdivia, que viene de ganar el pasado fin de semana su primer encuentro de la temporada ante el Monterrubio. Mientras, los de Fidel Caballero volvieron a demostrar su potencial, en este caso tras ganr 2-1 en casa al Cabeza del Buey.

CABEZA DEL BUEY - GIMNÁSTICO DON BENITO (Domingo 12:15h)

Partido muy interesante el que protagonizarán este domingo Cabeza del Buey y Gimnástico Campanario. Ambos están separados solo por 2 puntos en la clasificación, por lo que la victoria de los azulones les permitirá superarles, mientras que una victoria de los caputbovenses supondría aventajar al Gimnástico con una renta importante.

SANTA AMALIA - ILIPSENSE ZALAMEA (Domingo 16:30h)

El Santa Amalia recibe en casa al Ilipense con la intención de volver a la senda de la victoria después de caer el pasado fin de semana en Calamonte. Eso sí, no lo tendrán fácil, pues el Ilipense llega en su mejor momento con tres victorias consecutivas que les ha aupado hasta la parte alta de la clasificación. Aún así solo están separados por tres puntos.

CASTUERA - MONTERRUBIO (Domingo 12:00h)

El Castuera recibe este domingo al Monterrubvio con el objetivo de dar un nuevo impulso en la clasificación tras la victoria cosechada el pasado fin de semana. Aún así ambos están empatados a 10 puntos en la clasificación. El conjunto de Monterrubio viene de perder la pasada jornada.

HERNÁN CORTÉS - GUAREÑA (Domingo 16:15h)

Partidazo el que nos espera el domingo en el municipal cortesino entre Hernán Cortés y Guareña. Dos equipos que están llamados a estar arriba a final de temporada y que buscarán los tres puntos. Más aún después de que en la última jornada ambos cayeran derrotados, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

e-max.it: your social media marketing partner