El resumen de la jornada 8 de los equipos de Segunda Extremeña

La octava jornada de liga en Segunda Extremeña nos deja nuevo líder en el Grupo 3. El Valdehornillos ganó en casa al Almoharín y es nuevo líder tras aprovechar el tropiezo del Atlético Vivero. Por su parte, en el Grupo 2, el SP Herrera es líder tras empatar en el derbia ante el Fuenlabrada de los Montes en una jornada en la que descansó el Quintana. También ganó el San Bartolomé en casa y el Entrerríos. 

GRUPO 2

TALARRUBIAS 3-4 SPORTING MALPARTIDA

Interesante partido el que protagonizaron Talarrubias y Sporting Malpartida el pasado fin de semana, en el que el conjunto de Malpartida de la Serena se acabó imponiendo 3-4. De hecho, ya ganaban 0-3 al cuarto de hora de partido con goles de Ángel, Mario y Francisco Dávila, pero acortaría distancias Iván Cruz para el Talarrubias en el 15 de la primera parte. Incluso empataron antes de llegar al descanso con goles de Rivera y David Cabanillas. En la segunda parte Guille Barquero hacía el 3-4 que sería definitivo. El Talarrubias es colista con 10 puntos y el Sporting Malpartida es quinto con nueve puntos.

SAN BARTOLOMÉ 2-1 SIRUELA

El San Bartolomé se impuso 2-1 en casa gracias los goles de Pepe y Samu. El primero, obra de Samu, llegó a la media hora de partido, mientras que Pepe hacía el 2-0 al comienzo de la segunda parte desde los 11 metros. Acortó distancias el Siruela a falta de poco para el final con un tanto de Borja Nieto.

OLYMPIC PELEÑO 1-0 ORELLANA COSTA DULCE

Victoria por la mínima del Olympic Peleño tras imponerse 1-0 en casa al Orellana Costa Dulce. Un único tanto en el 10 de juego de Carlos Fernández fue suficiente para que el conjunto de Navalvillar se acabara llevando el triunfo. El Peleño es cuarto con nueve puntos y el Orellana es tercero con 15.

FUENLABRADA DE LOS MONTES 0-0 SP HERRERA

Primer tropiezo de la temporada para la SP Herrera, que empató 0-0 ante el Fuenlabrada de los Montes en su derbi más especial. Aún así el Herrera se mantiene líder con 19 puntos, con un punto más que el Quintana y también un partido más. El Fuenlabrada es noveno con siete puntos.

GRUPO 3

VALDEHORNILLOS 2-0 ALMOHARÍN

Victoria por 2-0 en casa del Valdehornillos para colocarse al frente de la clasificación del Grupo 3 gracias a los goles de Enrique y Cristian en el primer tramo de partido. Con este triunfo el Valdehornillos es primero con primero con 20 puntos.

EF VEGAS ALTAS 2-2 TALLERES ANGLO

Segundo partido consecutivo en el que la EF Vegas Altas logra sumar puntos. En este caso tras empatar a dos ante los miajadeños del Talleres Anglo. Se adelantaron los miajadeños con gol de Fernando, pero al cuarto de hora empataron los locales por mediación de Adrián. En el 33 los visitantes se metían en propia el 2-1 y el 22 llegó un instante después por mediación de Hassane. El Vegas Altas es duodécimo con 2 puntos y el Talleres Anlgo es sexto con 11 puntos.

RACING MÉRIDA CITY 8-0 CD LA HABA

Contundente derrota del CD La Haba por 8-0. Los emeritenses ganaban 3-0 al descanso, mientras que el resto de goles llegó en la segunda parte. El CD La Haba es noveno con seis puntos.

ENTRERRÍOS 3-1 TRUJILLANOS

Nueva victoria del Entrerríos para seguir en la parte alta de la tabla, esta vez tras imponerse 3-1 al Trujillanos. Pablo Chávez hacía el 1-0 a la media hora de juego, pero los visitantes lograron empatar mediada la segunda mitad. Sin embargo, un doblete de Javi Pozo en el tramo final daba la victoria a los de Javi Jimeno. El Entrerríos es tercero con 16 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner