Victoria de mérito del Campanario y goleadas de Gimnástico y Hernán Cortés

Interesante jornada la del pasado fin de semana para nuestros equipos de la zona en el Grupo 3 de Primera Extremeña. Por un lado, destacan las goleadas de Gimnasico y Hernán Cortés, así como la victoria del Campanario ante el Castuera en casa. El Santa Amalia, por su parte, perdió en casa ante el Nueva Ciudad. 

CD SANTA AMALIA 0-1 NUEVA CIUDAD

El Santa Amalia no pudo sumar ningún punto en casa el pasado fin de semana en su encuentro liguero ante el Nueva Ciudad. Los amalienses comenzaron perdiendo nada más empezar el encuentro tras un gol de Marc Prat para los visitantes. Este resultado deja al Santa Amalia en décima posición con nueve puntos.

CALAMONTE 1-3 CABEZA DEL BUEY

Importante victoria del Cabeza del Buey ante el Calamonte para seguir en la zona alta de la clasificación. Se pusieron 0-2 arriba gracias a dos goles de Santi Gamboa, pero nada más empezar la segunda mitad acortaban distancias los locales. Sin embargo, un gol de Marcos Gómez en el tramo final sentenció el encuentro. El Cabeza del Buey es tercero con 16 puntos.

GIMNÁSTICO DON BENITO 5-0 VALDIVIA

Rotunda victoria del Gimnástico Don Benito el pasado fin de semana por 5-0 en casa ante el Valdivia. Los de Cano dominaron el partido de principio a fin y acabaron imponiéndose con claridad. Al descanso ganaban 2-0 con goles de Raúl Sauceda y Carlos Minguín. En la segunda parte anotaron Manu Díaz, Erik y Angelito. Los azulones son segundos con 17 puntos.

CAMPANARIO 2-1 CASTUERA

El derbi de La Serena entre Campanario y Castuera se quedó en El Ejido, donde los campanarienses se impusieron 2-1 ante el Castuera. Se adelantaron los de Fidel Caballero a la media hora de partido con un gol de Sani, pero Chavero pronto lograría igualar el marcador a los pocos minutos. Ya en la segunda parte, en el 70, Sani haría el 2-1 definitivo. El Campa es líder con 22 puntos y el Castuera es noveno con 10.

MONTERRUBIO 1-4 HERNÁN CORTÉS

Goleada del Hernán Cortés en su visita al Monterrubio por 1-4. Los de Feliipe Gallego hicieron valer su superioridad con mucho acierto de cara a portería. Luis adelantaba a los cortesinos al comienzo del encuentro, pero los locales lograron el empate al cuarto de hora de partido. Si bien, en apenas diez minutos el Hernán Cortés lograba transformar dos penaltis por mediación de Moruno. Ya en el tramo final de partido Lucky hacía el definitivo 1-4.

ILIPENSE ZALAMEA 1-1 GUAREÑA

Empate a uno entre Ilipense Zalamea y Guareña en un encuentro muy disputado entre ambos. Se adelantaron los visitantes mediada la segunda mitad con un gol de Álvaro Plá, que dentro del área no perdonaba. Si bien, Critian empataría a falta de poco para el final tras aprovechar un balón parado del Ilipense Zalamea. El reparto de puntos deja al Ilipense en sexta posición con 13 puntos y al Guareña en octava posición con 11.

e-max.it: your social media marketing partner