El resumen de la jornada 15 en Segunda División Extremeña

Como cada semana repasamos lo más destacado de la última jornada de los grupos 2 y 3 de la Segunda Extremeña. En el Grupo 2 el Quintana sigue registrando cifras de récord tras conseguir su decimotercera victoria consecutiva en 13 partidos. En el Grupo 3 el Valdehornillos también sigue con paso firme al frente de la tabla, aunque seguido de cerca del Atlético Vivero. 

GRUPO 2

SPORTING MALPARTIDA 3-1 ORELLANA COSTA DULCE

Victoria del Sporting Malpartida por 3-1 en casa ante el Orellana en un choque muy disuputado hasta el tramo final de partido. Jesús González fue el encargado de abrir la lata de penalti en la primera mitad, mientras que el 2-0 llegaría al poco de comenzar la segunda. Sin embargo, Mario Cano acortaba distancias para el Orellana y le daba emoción al tramo final, aunque de nuevo un gol de Jesús Cabanillas en el descuento acababa por dar la victoria a los locales, que se sitúan sextos con 15 puntos. El Orellana es cuarto con 24.

SP HERRERA 3-1 SIRUELA

Triunfo de la SP Herrera en casa por 3-1. Los de Ángel Alcázar se fueron perdiendo al descenso tras un gol de Juanma, pero empató Aitor nada más volver de vestuarios. Javi Agudelo y Adrián Muñoz le dieron la vuelta al partido a favor del Herrera. El Herrera es segundo con 26 puntos.

ATHLETIC VALLE 3-3 SAN BARTOLOMÉ

Interesante encuentro el que protagonizaron el Athletic Valle y el San Bartolomé, que empataron a tres el pasado fin de semana. Al descanso iban 1-1 con goles de Víctor y Jesús para cada uno. En la segunda parte hacía el 2-1 Víctor, pero David Gutiérrez volvía a empatar para los de La Coronada. Jesús Blázquez lograba poner por delante al Sambar, que sin embargo vería cómo Antonio Hurtado hacía el 3-3 definitivo en el tramo final. Este reparto de puntos deja al Athletic Valle quinto con 15 puntos y al San Bartolomé séptimo con 13.

QUINTANA 5-0 FUENLABRADA

Nueva victoria del Quintana, que lleva 13 en 13 jornadas. Esta vez por 5-0 en casa ante el Fuenlabrada de los Montes con un papel estelar de Víctor Adame. El delantero anotó los tres primeros goles de su equipo, todos ellos en la primera mitad. En la segunda anotaron Alejandro Gallardo y Sosa. El Quintana es líder destacado con 39 puntos, 13 puntos más que el Herrera, que también tiene un partido menos. El Fuenlabrada es noveno con 7.

GRUPO 3

ALMOHARÍN 2-2 CD LA HABA

El CD La Haba sacó un empate a dos de su visita al Almoharín, aunque a tenor de cómo discurrió el partido a buen seguro supo a poco el punto. El CD La Haba se adelantó con dos goles de Sergio y Juanpe Rodríguez y el resultado al descanso era de 0-2. Si bien, en apenas unos minutos de la segunda mitad los locales lograban empatar el partido. El CD La Haba es octavo cno 18 puntos.

ATLÉTICO VIVERO 2-0 TALLERES ANGLO

Derrota de los miajadeños del Talleres Anglo por 2-0 ante el Atlético Vivero, que anotó sus dos goles en la segunda mitad, el primero de ellos de penalti. Los miajadeños son séptimos con 18 puntos.

EMÉRITA AUGUSTA 1-3 VALDEHORNILLOS

Victoria de mucho mérito del Valdehornillos para mantenerse al frente de la clasificación tras ganar 1-3 al Emérita Augusta. Jose Miguel hacía el 0-1 nada más comenzar, mientras que Cristian ampliaba distancias justo antes del descanso. Luego, en la segunda parte, los emeritenses lograban meterse en el partido con un gol en el último tramo del encuentro, pero de nuevo Critian Vicente anotaría para sentenciar definitivamente el partido. El Valdehornillos es primero con 39 puntos, tres más que el segundo, que es el Atlético Vivero.

ENTRERRÍOS 1-2 RACING MÉRIDA CITY

Derrota por un gol del Entrerríos en casa tras perder ante el Racing Mérida City por 1-2. Los de Javi Jimeno se adelantaron con un gol de Javi Carrasco a la media hora de encuentro, pero poco después empatarían los visitantes. En el tiempo de descuento un gol de Chad Malcolm dejaba sin premio al conjunto local. El Entrerríos es sexto con 21 puntos.

TRUJILLANOS 1-0 EF VEGAS ALTAS

Derrota por la mínima del Vegas Altas en Trujillanos, donde cayeron 1-0. Cuando todo parecía estar abocado a un empate sin goles, en el tramo final llegaría un gol de Dani López para dejar los tres puntos en Trujillanos. El Vegas Altas es duodécimo con 6 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner