El resumen de la jornada 18 para nuestros equipos de Segunda Extremeña

Entramos en el tramo final de la fase regular para los equipos de Segunda Extremeña. El Quintana consigue su decimoquinta victoria consecutiva en 15 jornadas de liga y el Vadehornillos ya es equipo de playoff. El Entrerríos, por otro lado, se mete de lleno en la lucha por entrar en playoff de ascenso en su grupo. Mientras, el Orellana aprovecha el tropiezo de Peleño y Herrera, que empataron en su duelo directo. 

GRUPO 2

En el grupo 2 de Segunda Extremeña el Orellana Costa Dulce logró una victoria crucial para situarse en la segunda plaza de la clasificación tras aprovechar el tropiezo del Olympic Peleño, que empató 1-1 ante el Herrera del Duque en casa. El Orellana ganó 1-2 al San Bartolomé y son segundos 31 puntos, mientras que el equipo de La Coronada es octavo con 13. Por otro lado, el Herrera es tercero con 30 y el Olympic ocupa la cuarta plaza con 28 puntos.

El líder quitnana logró su victoria 15 en otras tantas jornadas, esta vez con un 3-0 en casa ante el Athletic Valle. El Quintana ocupa la primera plaza con 45 puntos y el Athletic Valle es séptimo con 15.

GRUPO 3

En el Grupo 3 el Valdehornillos ya es equipo de playoff de ascenso a Primera Extremeña tras empatar 2-2 en Miajadas ante el Talleres Anglo. El Valdehornillos se mantiene como líder del grupo con 44 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, que es el Atlético Vivero. Por otro lado, el Talleres Anglo se mantiene en la mitad de tabla con 23 puntos. El Enterrríos, por su parte, logró un gran triunfo por 3-1 en casa ante el Almoharín para situarse en la sexta posición con 27 puntos, a tres del playoff que marca el Zarceño.

Por último, el CD La Haba, noveno con 20 puntos, empató a cero ante el Vegas Altas, colista con siete puntos.

e-max.it: your social media marketing partner