El Campanario gana al Valdivia y ya es campeón de liga de Primera Extremeña

La jornada 19 de liga nos deja nuevo campeón de liga, el Camapanario, que se impuso 2-0 en casa al Valdivia y ya es campeón a falta de tres jornadas para el final de la fase regular. En otro orden de cosas, el Hernán Cortés sigue lanzado tras ganar en Guareña y el Gimnástico tropezó en casa ante el Cabeza del Buey. 

CAMPANARIO 2-0 VALDIVIA

El Campanario ya es campeón de liga después de imponerse el pasado sábado por 2-0 al Valdivia en casa. Valieron los goles de Víctor Borrasca y Sebas Restrepo en el primer cuarto de hora de partido para materializar el triunfo y festejar el título de liga a falta todavía de 3 jornadas para el final. Los de Fidel Caballero son primeros con 47 puntos y el Valdivia colista con 9.

GUAREÑA 1-2 HERNÁN CORTÉS

Victoria por 1-2 del Hernán Cortés el pasado fin de semana que le permite continuar en la parte alta de la clasificación al conjunto cortesino. Se adelantaron con goles de Manu y Paulo Barbosa a la media hora de partido, pero nada más empezar la segunda parte acortó distancias el Guareña. El marcador ya no se movió más. El Hernán Cortés es segundo con 36 puntos y el Guareña es séptimo con 26.

MONTERRUBIO 1-3 CASTUERA

Gran victoria del Castuera ante el Monterrubio fuera de casa en una segunda parte llena de goles. Los turroneros ganaron 1-3 con goles de Leonel, Jorge Velasco y Vera. Por el Monterrubio marcó Juan David de Avaneda. El Castuera es sexto con 29 puntos, a uno del playoff. El Monterrubio es décimo con 17.

GIMNÁSTICO 2-2 CABEZA DEL BUEY

Empate sobre la bocina el que consiguió el Cabeza del Buey en su visita al Gimnástico Don Benito en un partido que acabó con empate a dos (2-2). Los dombenitenses ganaban 2-0 en el 70 de partido con goles de Carlos Minguín y Cabrera, pero dos goles del Cabeza del Buey en el tramo final sellaron las tablas. Marcaron Gamboa y Daniel Gallardo, este último en el descuento. Este reparto de puntos deja al Gimnástico en cuarta posición con 30 puntos y al Cabeza del Buey en novena posición con 21.

ILIPENSE ZALAMEA - SANTA AMALIA

El Ilipense Zalamea y el Santa Amalia se suspendió en el tiempo de añadido de la segunda parte con empate a uno en el marcador tras decretar penalti a favor del Santa Amalia el colegiado de la contienda. En ese momento las protestas llevaron a suspender el encuentro al árbitro. Se jugará próximamente nada más que los dos minutos que restan y el penalti a favor del Santa Amalia.

e-max.it: your social media marketing partner