Remontada y victoria justa del San José ante el Hernán Cortés (2-4)

Los locales tuvieron un buen inicio de partido, pero se vieron sorprendidos por los almendralejenses

hcortesonceEl Atlético San José Promesas amargó la fiesta al Hernán Cortés en el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. Para ello tuvo que remontar un gol tempranero de Chigri que aprovechó un pase por encima de la defensa para colocar el balón lejos del alcance del portero visitante Sebas.

Tras la alegría, el Hernán Cortés bajó la intensidad de su juego y perdió la pelota en detrimento del  San José, que comenzó a crear ocasiones de peligro. El empate llegó en el minuto 27 gracias a un rechace que recogió hábilmente el delantero Ordóñez en el área consiguiendo el 1-1.

Minutos después los de Almendralejo se adelantaron en el marcador tras un centro de Ricardo que se internó en el área para poner un buen balón, que tras varios rechaces Inchausti introdujo en la meta de Ramón (1-2).

Así se llegó a la segunda mitad, momento que aprovechó el técnico local Paco Pérez para sustituir a Reseco, dando oportunidad a Luis Alberto. A pesar de este cambio el San José continuó con la posesión del balón y consiguió sentenciar con gol de Domingo tras un mal blocaje del portero local (1-3).

En el minuto 81,  el colegiado señaló un penalti a favor del San José por manos de Ismael dentro del área. Una pena máxima que transformó Ordóñez colocando el 1-4 en el marcador.

No obstante, el CD Hernán Cortés maquilló el resultado en las postrimerías del encuentro con un gol de Luis Alberto, que consiguió el 2-4 tras una contra “de manual”.

Victoria justa finalmente para el Atlético San José y jarro de agua fría para el club de las Vegas Altas, que tras ganar el partido al Díter Zafra se coloca en la parte baja de la tabla.

CD Hernan Cortés: Ramón, Michel, Álvaro, Ismael, Herrero, Iván, Chigri, Fernando (min. 64 Perdi), Reseco (min.46 Luis Alberto), Coki (min. 70 Juanfran), Sergio.

At. San José Promesas: Sebas, Fermín, Ricardo (min.80 Ricardo), Jose Antonio, Mora, Ordóñez, Domingo, Nandi, Inchausti (min.80 Sergio Paredes), Carmona, Mendo (min. 66 Lolo Conde )

Goles:  Chigri (1-0 Min. 8), Ordóñez (1-1 Min. 27), Inchausti (1-2 Min.38), Domingo (1-3 Min 55), Ordóñez (1-4 Min. 81), Luis Alberto (2-4 Min. 93)

Árbitro: Pino Sanchez, auxiliado por Gallardo Durán y Huerto Paredes. Amonestaciones a  Ismael e Iván por parte del CD Hernán Cortés y a Domingo en el At. San José.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal de Hernán Cortés.

CRÓNICA: Alejandro Calero. FOTO: Web del Hernán Cortés

e-max.it: your social media marketing partner