Victorias para Hernán Cortés y Gimnástico y derrota del Campanario en la fase de ascenso

La ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División nos dejó un sabor agridulce en cuanto a los equipos de la zona que participan en ella. Campanario, Hernán Cortés y Gimnástico obtuvieron resultados distintos, aunque todos mantienen intactas sus opciones de seguir avanzando.

Por un lado, el Campanario cayó en casa por 0-1 ante el Atlético Pueblonuevo con un gol al cuarto de hora de Sergio Mesa. Los de Fidel Caballero buscaron el empate en todo momento y dispusieron de varias ocasiones para poder haberlo hecho, pero el marcador no se movió. Se jugarán el ascenso directo en la vuelta el próximo fin de semana.

Caso distinto es lo que ocurrió con el Hernán Cortés. Los de Felipe Gallego lograron imponerse por 0-1 en su visita al Zafra gracias a un gol del dombenitense Manu Casado mediada la segunda mitad. Los cortesinos recibirán al Zafra este fin de semana en Hernán Cortés con el objetivo de seguir dando pasos en la lucha por el ascenso de categoría.

Lo mismo hará el Gimnástico Don Benito, en su caso visitando al todopoderoso Fuente de Cantos. Si bien, los de Cano viajarán lejos de Don Benito tras haber ganado 1-0 en casa el pasado fin de semana gracias a un tanto de Pedrito nada más comenzar la segunda mitad. Un gran resultado de los azulones ante uno de los gallitos de la categoría como es el Fuente de Cantos. Los de Richi Tapia intentarán darle la vuelta al marcador adverse a favor del cuadro calabazón.

e-max.it: your social media marketing partner