Monterrubio y Cabeza del Buey avanzan firmes hacia la salvación

En la fase de permanencia, en la primera ronda, Cabeza del Buey y Monterrubio dieron un paso en firme en la lucha por la salvación. Solo cayó el Ilipense Zalamea.

El Cabeza del Buey se impuso 1-2 al Puebla de la Calzada gracias a los goles de Jose David Burgos en la primera parte y de Balsera en la segunda. Todo ello después de que al comienzo de la segunda mitad los locales empataran el tanto inicial de los caputbovenses al comienzo del partido.

Mejor resultado cosechó el Monterrubio, que sentenció la eliminatoria en la ida tras imponerse 8-2 al Santa Marta. Al descanso ya ganaban 3-0, mientras que en la segunda parte llegaron a situarse 8-1 arriba. Al final acabaron 8-2.

Peor suerte corrió el Ilipense Zalamea tras caer derrotado ante el Sport Club La Garrovilla. El primer gol en contra para los de Dani García llegó en el tramo final de la primera mitad, mientras que el segundo lo hizo nada más comenzar la segunda parte. Deberán remontar en el choque de vuelta del próximo fin de semana para lograr la salvación.

e-max.it: your social media marketing partner