El Olympic Peleño se lleva el gato al agua en el encuentro de máxima rivalidad frente al Orellana

Los peleños se impusieron por 2-0 y se sitúan en sexta posición en la tabla clasificatoria

olimpicpeleno1112El Olympic Peleño se impuso por 2-0 al Orellana Costa Dulce, en el partido de máxima rivalidad de la tercera jornada en la Regional Preferente. Como nos indica nuestro colaborar en Pela, David Martín Borrasca, fue un “partido farragoso y trabado” para los pupilos de Tino Romero. El equipo  de la Costa Dulce salió a por todas cortando de raiz cualquier acometida  del equipo peleño.

El técnico orellanense Bolívar  planteó un partido físico, agresivo, intenso y axfisiante desde el  minuto 1 de juego, que cogió por "sorpresa" a los jugadores del  Olympic.

Primera parte más bien sosa con juego muy directo por parte de los dos  adversarios. Se notaba el respeto que se tenían el uno y el otro.

Acciones aisladas fueron la tónica de la contienda en esta primera  mitad. Por parte del equipo local solo Jorge, Salva y José llevaban  peligro a la portería de Paco. En cuanto al equipo de Bolívar, acechó el  arco de Bue en ocasiones contadas en este primer periodo. Un trallazo de  Fede de falta que repele el larguero y un disparo desde la frontal del área al que responde el guardameta peleño fueron las ocasiones del  equipo de Orellana La Vieja.

En esas acciones aisladas llegó el primer  gol de los chicos comandados por Tino y Mario justo cuando el electrónico marcaba la hora hacia la caseta. José bota una falta lateral  y Jorge remata libre de marca, hacia el fondo de las mallas. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un arreón del equipo visitante que duró  hasta que Jorge, previo pase magistral de Ángel Rodríguez sobre  el minuto 65, sentenciara sin que Paco pueda hacer nada (2-0). Justo antes del  gol peleño, fue expulsado Rubén Prosi, con doble amarilla, por tardar  demasiado en un cambio.

Los chavales de Bolívar lo siguieron intentando  aunque con más corazón que cabeza. Con el 2-0 en el marcador se llegaría  al final de la contienda.
Importante victoria del Olympic Peleño ya que venía de una derrota dura,  contundente y dolorosa ante el Llerenense. Con estos tres puntos el  equipo de Tino Romero se coloca 6º en la clasificación a 1 punto del segundo y a 3 del 1º. Esto no ha hecho nada más que comenzar pero estas  victorias al inicio de temporada son siempre de un valor añadido.

Próximo partido del Olympic en tierras campanarienses el domingo a las  18:00 en el Estadio Municipal.

Por parte del Olympic Peleño fueron de la partida: Bue; Felipe, Placi,  Ángel, Rubén; Panu, AR6, Rubén Prosi, Salva; Jose; Jorge. También participaron: Juan, Christian, Fernando, Diego y Chan.

e-max.it: your social media marketing partner