Victorias de Campanario, Hernán Cortés y Cabeza del Buey

Segunda jornada en Primera Extremeña para los equipos del Grupo 3 y ya empieza a estar claro que la igualdad de esta temporada va a ser máxima. El Campanario, Hernán Cortés y Cabeza del Buey lograron sus primeros triunfos del curso en sus respectivos partidos, mientras que el Santa Amalia sumó un nuevo empate. 

Santa Amalia 0-0 Castuera

Empate sin goles el que protagonizaron el Santa Amalia y el Castuera en el debut liguero en casa de los de Manu Agudo. Los verdes sumaron su segundo empate sin goles consecutivos después de haber abierto el curso la pasada semana ante el Campanario, mientras que el cuadro turronero volvió a sumar puntos tras su victoria en la primera jornada. El cuadro amaliense es noveno con dos puntos y el Castuera es segundo con cuatro.

Monterrubio 0-1 Campanario

Victoria por la mínima del Campanario en su visita al Monterrubio. Los de Fidel Caballero lograron imponerse en un encuentro que no fue nada fácil para los campanarienses. Juan Cabanillas hacía el único tanto del partido en el tramo final del mismo y darle así los tres puntos a los suyos para auparles hasta el tercer lugar de la clasificación. El Monterrubio es colista con cero puntos.

Cabeza del Buey 3-2 Ilipense Zalamea

Trepidante choque el que disputaron el Cabeza del Buey y el Ilipense Zalamea, que cayó de lado de los caputbovenses. No obstante, primero se adelantaron los chicos de Dani García con un gol de Enrique mediada la primera parte. Si bien, en la segunda parte, nada más empezar, el Cabeza del Buey empataba el partido y luego Julio Pablo hacía a los pocos minutos del 2-1. Quintana hacía el 2-2 a falta de poco para el final y cuando parecía que el partido acabaría en empate Ruano se sacó de la manga un zurdazo desde la frontal para hacer el 3-2 definitivo y dar la victoria a los suyos. Los de Ángel Sereno son octavos con tres puntos y el Ilipense se coloca en cuarta posición con tres también.

Racing Mérida 2-1 Quintana

Primera derrota del Quintana de Martagón de la temporada ante el Racing Mérida, claro aspirante a hacerse con el título de la liga. Los emeritenses se adelantaron en la segunda parte con gol de Rubén Fuentes, pero a los pocos minutos empataría Mati con un gran gol de falta. Sin embargo, Cristo hacía el 2-1 para los locales en los minutos finales que dajaba sin premio alguno a los de Quintana. El Quintana es sexto con tres puntos.

Gimnástico Don Benito 1-3 Hernán Cortés

Victoria por 1-3 del Hernán Cortés ante el Gimnástico Don Benito tras una primera parte igualada. Se adelantaron los cortesinos nada más comenzar con un gol de Curro, pero luego empataría Juan Caballero desde los 11 metros mediada la primera parte. En la segunda mitad los goles de Renan y Basit ponían de cara el partido para los visitantes. El Hernán Cortés es quinto con tres puntos y el Gimnástico sexto, también con tres.

Valdehornillos 1-1 Guareña

Reparto de puntos entre Valdehornillos y Guareña en un choque disputado en Hernán Cortés debido a las obras del campo del Valdehornillos. Se adelantó el Guareña con gol de George y Jose Miguel Díaz hacía el empate en el tiempo de descuento.

e-max.it: your social media marketing partner