El Olympic Peleño se impone por la mínima al Campanario (0-1) en un partido de brega y de raza

El gol de la victoria del conjunto de Navalvillar lo anotó Jorge en el minuto 65

pelenocampaEncuentro de mucha brega y raza del Olympic Peleño en su visita a Campanario, que acabó con victoria por la mínima de los visitantes (0-1) ante los campanarienses que notaron, y de qué manera, los refuerzos a última hora de Fidel y Pichi, que debutaron y lo hicieron completando un buen partido.

De hecho, pusieron en ciertos apuros la meta defendida por Bue. Si los campanarienses siguen en esta línea, seguro que muy pronto se verá reflejado en puntos en su casillero.

Según nos indica en la crónica que nos remite nuestro colaborador en Navalvillar de Pela, David Martín, la primera parte fue muy sosa por parte de los dos equipos. Los pupilos de Tino Romero tuvieron alguna ocasión para abrir el marcador, aunque la primera ocasión clara del partido la tuvo en sus botas el equipo local en una indecisión de la zaga peleña y su portero, en la que Juan atinó a salvar a su equipo de un gol cantado sobre la línea de gol.

A partir de ahí, el equipo peleño se sacudió el dominio local y empezó a realizar, en ciertas fases de esta primera mitad, su fútbol de tocar y mimar la pelota. Como siempre el peligro visitante llegaba al área rival gracias a sus tres magníficos: Salva, José y Jorge.

Por su parte las líneas de contención del Olympic trabajaron a la perfección capitaneadas en todo momento por un fenomenal AR6 y su fiel escudero Panu. Con el resultado de tablas a cero se llegó al descanso de tan fatigosa primera mitad.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con brega, lucha y mucho trabajo en la zona de creación de ambos equipos. Estaba cantado que el partido se iba a decidir por una acción aislada y en esa partida el equipo de Tino y Mario tenían las de ganar. Así fue, y sobre el minuto 65 Salva se inventa un centro, al alcance solo de los mejores de la categoría, y Jorge de un gran testarazo mandaba el balón al fondo de las mallas de un inspirado Víctor (0-1).

Más tarde, con todo el Campanario volcado en el ataque, llegarían las mejores ocasiones del equipo de Navalvillar de Pela. Primero por medio de un penalti, previa galopada de Diego, que Víctor detiene a Jorge. Y segundo con un zurdazo de Salvi que otra vez Víctor detiene con gran maestría.

El equipo local solo inquietaba la porteía de Bue en balones aéreos y tiros lejanos. Con el resultado de 0-1 en el electrónico se llegaría al final de este más que complicado compromiso para los chavales de Tino.

Además fue una victoria con un valor sentimental, ya que en el partido perteneciente a la segunda jornada liguera, el jugador del Peleño Miguel se lesionaba de gravedad y se perderá gran parte de la temporada. Toda la plantilla le quiso desear fructífera y satisfactoria recuperación, de ahí que salieran con camisetas en su apoyo --en la imagen--.

Con esta trabajada victoria el equipo peleño se coloca 4° en la clasificación a 3 puntos del líder Fuente de Cantos.

El domingo que viene en Navalvillar de Pela, el Olympic recibirá al Sporting Ribereña.

Fueron de la partida de inicio: Bue; Juan, Ángel, Placi, Iván; AR6, Panu, Manolo, Salva; Jose; Jorge. También jugaron: Diego, Christian, Javi Parralejo y Fernando. En el banco también estuvo Iru.

Si quieres envíar, como David Martín, la crónica y las fotos de tu equipo puedes hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner