Contundente triunfo del Metelitense ante La Roca (6-3) en el G1 de la Primera Regional

El conjunto de Medellín sube hasta el séptimo puesto de la tabla tras este triunfo

metelitenselarocaEl Metelintese consiguió un contundente triunfo frente a La Roca (6-3), en choque el de la quinta jornada del G1 de la Primera Regional. Tres puntos que aúpan a los de Medellín hasta el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, que sigue encabezando el Valdefuentes.

Abrió el marcador por los locales Carlos (1-0), que también fue el encargado de anotar el 2-0 cuando corría el minuto 26 de la primera parte. Sin embargo, los visitantes acortaban distancias (2-1) en las postrimerías de ese primer periodo.

El conjunto de La Roca aprovechó el bajón local para conseguir el empate al cuarto de hora de la reanudación (2-2). Sin embargo, ocho minutos después, Quini rompía el empate con el (3-2), culminando así la mejor jugada de ataque del Metelinense. Poco después, Luis hacía el 4-2, mientras que a nueve minutos para el final Samuel abría brecha con el 5-2.

En el 85, La Roca marcaba el 5-3 y todavía hubo tiempo para que Moraño lograra el 6-3, redondeando así el set del conjunto de Medellín.

Puedes ver la crónica del partido más amplia en la web del Metelitense, al tiempo que puedes consultar la clasificación y ver más fotos del partido.

e-max.it: your social media marketing partner