El Olympic Peleño no tiene piedad del Entrerríos (4-0) y ya es segundo

El equipo de Navalvillar de Pela abrió el marcador en el minuto 1, con un gol de Petino

olimpicpeleno1112Crónica de una victoria anunciada. Así ha decidido titular la crónica que nos ha remitido nuestro colaborador habitual, David Martín Borrasca, sobre el encuentro entre el Olympic Peleño y el Entrerríos.

Como indica, el municipal de La Dehesa vivió esta tarde de domingo una victoria abultada de su equipo. Mucha desigualdad para dos equipos con aspiraciones contrapuestas, con un resultado final de 4-0 para los locales.

No pudo comenzar mejor para los chicos de Tino Romero. En el primer minuto de juego Salva bota un córner en corto hacía Manolo, éste coloca el balón en la cabeza de Petino que no falla. 1-0 para los locales cuando solo se había disputado un minuto de juego.

Jarro de agua fría para el colista de la categoría que veía muy cuesta arriba el duelo contra uno de los mejores equipos del campeonato.

Y más aún cuando Diegol aprovechaba un centro perfecto de Salva para remachar en boca de gol (2-0). Mucha tierra de por medio ponían los peleños para llevarse este partido.

El juego de toque, pase, pared y rondo apareció sobre el césped antes de lo normal. El equipo visitante era una auténtica marioneta en manos de un ambicioso Olympic. Con éstas, rondando el minuto 33, llegaría el tercero para los locales. Indecisión en la zaga visitante que Diegol aprovecha de manera espléndida par batir al arquero entrerrieño (3-0). Goleada antes del descanso que pudo ser más abultada sino llega ser por su cancerbero, muy acertado durante toda la tarde.

Con el comienzo de la segunda mitad llegó la relajación comprensible del equipo que se veía muy superior en el electrónico. Aunque existiese esta relajación, el Entrerríos no inquieto en ninguna acción la meta defendida por Bue en todo el encuentro. El Peleño jugaba a placer en todas las zonas del campo.

AR6, Salva y Panu combinaban de lujo ante la parsimonia de los visitantes. Estaba más cerca el cuarto que el primero de los visitantes. Y fue así. Jugada para enmarcar entre Manolo y Salva, el mejor del partido, que remata de forma imparable Diegol (4-0). Hat-trick para el joven delantero peleño que lleva unas jornadas a un nivel superior.

A partir de ahí, la tónica de todo el partido. Juego de posesión por parte de los pupilos de Tino y alguna ocasión que otra que desbarata el meta visitante.
4-0 que aúpa al Olympic Peleño a la segunda plaza. Jornada redonda para los rojillos ya que pinchó Azuaga, Campillo y Orellana.

El próximo domingo el Olympic visitará a un rival directo como es Azuaga.

Fueron titulares: Bue; Bospi, Ángel, Felipe, Manolo; AR6, Panu, Petino, Salva; José; Diego. También jugaron Javi, Iván, Fernando, Jorge y Placi.

e-max.it: your social media marketing partner