El conjunto valdiviano remontó con dos tantos de Víctor Rico el inicial del conjunto cacereño
El Club Polideportivo Valdivia empezó con buen pie su andadura en la Regional Preferente, imponiéndose por 2-1 al Montehermoso que entrena Pedro Rossi, y que pasa por ser uno de los ‘gallitos’ del grupo. Fotos: Fermín Ayuso.
El conjunto valdiviano que entrena Vicente empezó dominando en la primera mitad, mientras que su rival esperaba para montar alguna contra con la que sorprender a los de Vegas Altas. En el primer periodo Reseco pudo adelantar al Valdivia, pero falló delante del portero.
Diez minutos después de reanudarse el partido tras el descanso, el Montehermoso se ponía por delante tras un saque de banda que prolongaba un jugador cacereño y que remataba al fondo de la red el ex placentino Óscar batiendo a Emilio (0-1).
No obstante, el Valdivia no bajó los brazos y apenas cinco minutos después establecía la igualada. En este caso era Víctor Rico el que remataba un buen servicio desde la banda para marcar el 1-1.
De nuevo fue Víctor Rico el que en una jugada similar puso el 2-1 con el que el Valdivia daba la vuelta al marcador. Incluso, los valdivianos marcaron un tercer tanto que les fue anulado.
El Valdivia formó de inicio con buena parte de la base del equipo del año pasado: Emilio, Mario, Rober, Cano, Ayuso, Gus (procedente del Santa Amalia), José Luis, Juli, Manu Vivas (procedente del Plasencia), Reseco (procedente del Miajadas) y Víctor Rico. Además, también están en el club valdiviano Suizo (proveniente del Gimnástico), Jara o Antoñito (proveniente de La Cruz), entre otros.