Manu Vivas da un importante triunfo al Valdivia, que le coloca en el grupo de cabeza

En el primer cuarto de hora, el conjunto valdivia estrelló tres balones en los palos de la portería del Guareña

montehermoso 003El Club Polideportivo Valdivia, que dirige Vicente, consiguió este miércoles festivo su segunda victoria en casa, por la mínima (1-0) ante el Guareña. Un triunfo que sirve a los valdivianos para mantenerse en el grupo de cabeza, con dos victorias y un empate, igualado con el Castuera, Hernán Cortés y San Roque.

El Valdivia comenzó bien, sin embargo no tuvo demasiada suerte, ya que en el primer cuarto de hora ya había estrellado tres balones en los palos. Gus lo hizo en dos ocasiones y Mario lo hizo en la tercera.

No obstante, tras este arranque fulgurante, el Valdivia se fue diluyendo y aunque llevaba el peso del partido no encontraba la fluidez en ataque suficiente para crear peligro ante la meta defendida por el portero del Guareña.

Al descanso se llegó con empate sin goles. Tras la reanudación el equipo de Vicente quiso hacer ver su condición de local y al filo del minuto 55 abría el marcador. En este caso, era Manu Vivas el que aprovechaba una buena asistencia de Ruco para establecer el 1-0.

Un marcador que, a la postre, resultó definitivo, ya que el Valdivia supo defender con orden el importante resultado, a pesar de que el Guareña buscó con insistencia el empate, pero sin suerte.

Ahora, el Valdivia visita el campo de la AD Coria. Un campo que, en teoría, debería ser asequible. No obstante, el equipo valdiviano tendrá que hacer frente este mes a las numerosas bajas de jugadores.

e-max.it: your social media marketing partner