Homenaje a Paloma Quintero el 2 de mayo por su retirada del arbitraje

El fútbol extremeño se reúne para despedir a la dombenitense Paloma Quintero Siles, que esta temporada dirá adiós al arbitraje después de más de veinte años en activo.

palomahomenaje

La colegiada dombenitense recibirá el merecido homenaje de todo el fútbol extremeño por su inminente retirada del arbitraje en activo.

Internacional desde el año 2002 y con más de veinte temporadas a sus espaldas (las últimas 12 en Tercera División), Quintero Siles es una de las máximas figuras del arbitraje regional y referente absoluto del Comité Extremeño a nivel femenino.

Por estas y otras muchas razones, sus compañeros de profesión han convocado un acto de homenaje que tendrá lugar el próximo 2 de mayo a las 21.00 horas en el Hotel Vegas Altas de Don Benito. Los interesados en acudir al evento pueden reservar plaza contactando con los miembros del comité organizador que a continuación se detallan o mediante el correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este caso, Paloma ya ha mostrado su deseo de acabar arbitrando en su casa, en Don Benito, por tanto espera que en caso de que el Don Benito y el Santa Amalia no se jueguen nada en la última jornada de liga, ella pueda ser designada para arbitrar dicho encuentro y así despedirse en su localidad.


-COMITÉ ORGANIZADOR:

JESÚS GIL MANZANO
GUADALUPE PORRAS AYUSO
DAVID ORTIZ CALDERÓN
JOSÉ ESTÉVEZ FERNÁNDEZ
ANTONIO APARICIO ÁLVAREZ
DANIEL SANZ TEIXEIRA
JESÚS DELFA RAMOS
JOSÉ R. PAJARES CARMONA
DIEGO SANABRIA MARTÍN


Asimismo, se ha realizado una web del homenaje en la dirección: www.homenajepalomaquinterosiles.es

e-max.it: your social media marketing partner