Jornada de goleadas en el grupo 3 de la Regional Preferente

Jornada de goleadas en el grupo 3 de la Regional Preferente, en la que el Rena perdió su primer encuentro y el Metelitense cosechó su primera victoria.

Jornada de goleadas en el grupo 3 de la Regional Preferente

Por un lado, el Rena caía por 5-1 ante el Fornacense, que de esta forma se ha colocado líder, empatado a 9 puntos con La Estrella, Villafranca y Ribereña.

Precisamente, la SP Ribereña cosechaba los tres puntos el imponerse por la mínima al Herrera (1-0), mientras que el Villafranca también se imponía por la mínima (0-1) pero a domicilio en Guareña.

De los equipos de nuestra cobertura geográfica, es el Talarrubias el que se sitúa en la parte más alta de la tabla. En esta jornada, los de La Siberia se impusieron por un contundente 4-1 al Gimnástico Don Benito.

Detrás del Talarrubias se sitúa con 6 puntos el Olympic Peleño, que dio otra alegría al apabullar por 4-1 al Monesterio en un buen partido.

El que no pudo llevarse los tres puntos fue el Ilipense Zalamea, que perdió ante otro recién ascendido, el Belenense por 2-0.

Jornada de goleadas en el grupo 3 de la Regional PreferentePor su parte, en el duelo de equipos que aún no habían puntuado, el Metelitense se impuso por 1-0 al Campanario, hundiendo a los campanarienses en el farolillo rojo, al haber perdido sus cuatro partidos disputados.

Pinchando en ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

FOTO: Blog del CD Talarrubias (acción del choque ante el Gimnástico de esta jornada)

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA(http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner