Pésima jornada para Valdivia, Hernán Cortés, Santa Amalia y Castuera

Pésima jornada para el resto de equipos de nuestra comarca, contra equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria.

valdiviastamalia3

El que salió peor parado fue el Castuera, que cayó goleado por 6-0 ante el Extremadura que, merced a la derrota del CD Badajoz frente al Don Benito, se coloca líder en la Tercera extremeña.

En el minuto 18, era Juanjo el que abría la lata con una magistral falta ante la que nada podía hacer Peters (1-0). Por su parte, Chechu Moreno ampliaba la renta azulgrana en el 37, para que los locales se marcharan al descanso con 2-0.

Tras la reanudación, el Castuera anotaba un tanto en propia puerta que suponía el 3-0, en el 51. Sólo nueve minutos más tarde era Juanjo el que, de jugada personal, anotaba el 4-0 y el segundo en cuenta particular; mientras que el 5-0 era obra de Sabino en el 81. Redondeó el ‘set en blanco’ Diego, con el 6-0.

En este choque hay que lamentar la actitud de una minoría de seguidores del Extremadura, que profirió insultos racistas al meta castuereño Peters.

El que también cayó goleado en casa, y suma ya cuatro derrotas consecutivas, fue el Valdivia (0-4). Al descanso, el Moralo ya mandaba en el ‘Primero de Mayo’ merced a un gol de Jony. Y luego, tras la reanudación dos goles de Rulo prácticamente sentenciaban al equipo de Paulino (0-3). Eso sí, antes del segundo el cancerbero moralo César Carrasco salvó con un paradón el empate. El 0-4 definitivo lo firmó Chechu.

El que vendió cara su derrota en el estadio Romano de Mérida fue el Santa Amalia de Domingo Suero, que cayó por 1-0. Los amalienses aguantaron al Mérida en la primera mitad, llegándose 0-0 al descanso, sin embargo a los 5 minutos de la segunda parte era el mago Troteiro el que abría el marcador (1-0), que ya no se movería, pese a que hasta el último momento el Santa Amalia buscó el empate.

Por último, el Hernán Cortés también le puso las cosas difíciles al Coria, que ganó 2-3 en el municipal cortesino. Al descanso se llegó con empate sin goles, y en la segunda mitad un tanto de David Alejo y de Chema Martín ponía en franquía al equipo de Miguel Rubio (0-2). Fran acortaba distancias para el Hernán Cortés (1-2), pero Chico anotaba el 1-3 que de nuevo ponía cuesta arriba el choque para los cortesinos. Pese a que Jorge Mendoza anotó el 2-3 y el marcador se apretó, al final los de Toni Iglesias no pudieron sacar nada positivo ante los cacereños.

Pinchando en ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

Foto: Juanfran Morillo

e-max.it: your social media marketing partner