El Talarrubias, al asalto del grupo de cabeza en la Regional Preferente

En la octava jornada del grupo 3 de la Regional Preferente, el Talarrubias tiene en su mano el colarse en el grupo de cabeza de los cuatro primeros. Y es que los de La Siberia, con 12 puntos, reciben al SP Ribereña, también con 12 puntos pero con mejor coeficiente.

El Talarrubias, al asalto del grupo de cabeza en la Regional Preferente

Por lo demás y por lo que respecta a nuestros equipos, el Guareña recibirá a un Gimnástico Don Benito con la moral alta tras la última victoria ante el Rena; mientras que el colista Campanario, espera cosechar sus primeros puntos en casa frente al Herrera, tras el valioso empate cosechado en Llerena la última jornada.

Además, en la matinal el Metelitense recibe al Monesterio; mientras que un lanzado Ilipense Zalamea rinde visita al complicado La Estrella en Los Santos de Maimona.

El Talarrubias, al asalto del grupo de cabeza en la Regional PreferenteEl Olympic Peleño, tras su amistoso de entre semana ante el Villanovense, recibe a la revelación del grupo, el recién ascendido Belenense, mientras que el Rena recibirá al Llerenense, con el objetivo de seguir en la zona templada y lejos de los puestos de peligro.

Pinchando en ESTE ENLACEpuedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

FOTO: Blog del CD Talarrubias

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner