El calabazón Gil Manzano, preparado para afrontar su primer Madrid-Barça

Este sábado, buena parte del país y del planeta se paralizará con el clásico Real Madrid-Barcelona que se disputa en el Santiago Bernabéu.

gilmanzanoronaldo

Pero los madridistas y culés de la comarca y de Extremadura, tendrán en esta ocasión un aliciente más, dado que como juez de la contienda debutará por primera vez en el derbi el dombenitense Gil Manzano.

El ‘árbitro atleta’, como le califican hoy los compañeros de MARCA, que en su extenso reportaje sobre el colegiado dombenitense citan las palabras del propio Gil Manzano con motivo de la entrevista que le realizamos este verano desde ÁREA DEPORTIVA y en el que el calabazón venía a concluir que “en Europa se valora mucho a los árbitros españoles”.

Lo que es indudable es que Gil Manzano está preparado para afrontar un encuentro de esta altura y, de hecho, en la entrevista del verano ya avanzaba que no le asustaba el reto, cuando le preguntábamos si tenía alguna meta personal, como pitar un Madrid-Barça, un partido de Champions, uno de selecciones absolutas o la Eurocopa de Francia: “Espero seguir creciendo como árbitro y desde luego que voy a trabajar para que así sea. Lo que me depare el futuro dependerá de ese trabajo”.

Desde ÁREA DEPORTIVA deseamos toda la suerte a Jesús en su cita del sábado.

e-max.it: your social media marketing partner