El Valdehornillos y el Zurbarán se quedan al frente en Primera Regional

Valdehornillos y Zurbarán se encaraman a lo más alto de la tabla clasificatoria tras la disputa de la sexta jornada en el grupo 3 de la Primera regional.

El Valdehornillos y el Zurbarán se quedan al frente en Primera Regional

Por un lado, el Valdehornillos se impuso por 3-1 al Fuenlabrada y con 14 puntos es primero por mejor diferencia de goles respecto al Zurbarán, que tiene los mismos puntos al sumar los 3 también frente al Valdecaballeros al que goleó por 4-1. Ambos equipos son los únicos imbatidos del grupo.

Tercero en la tabla es el Esparragosa de Lares, que en esta jornada endosó una ‘manita’ (5-1) al Zoriteño

Por su parte, el CD Quintana mordió por primera vez el polvo, al caer por 2-1 ante el Logrosán. Según nos relata el equipo quintanejo en la crónica que nos remite, el C.D Quintana perdió en Logrosán su primer partido en lo que va de Liga. Mal partido de los de La Serena ante un equipo que puso más intensidad y más ganas y que fue mejor en casi todo momento.

El partido comenzó con continuas interrupciones por parte de los dos equipos y donde ninguno de ellos era capaz de controlar el juego del partido.

En el minuto 24, un defensa de del Quintana se resbala y pierde el balón, que aprovecha José Carlos para irse solo hacia la portería y hacer el primer gol del partido para Logrosán (1-0). Poco después, Saviola realiza una jugada por banda y llega hasta el área donde es derribado por un defensa local pero el árbitro no señaló el punto de penalti. Y ya en minuto 40, una jugada entre Saviola y Chirpi, acaba con remate de éste último a portería pero el portero local logra detener.

Así, se llegaba al descanso, con el 1-0 en el marcador favorable al equipo de Logrosán.

La segunda parte comenzó con un claro dominio del equipo local y en los 10 primeros minutos, tuvo un par de ocasiones para cerrar el partido pero que el portero quintanejo Isi supo atajar.

El Valdehornillos y el Zurbarán se quedan al frente en Primera RegionalY ya en el minuto 58, llegó el segundo gol de Logrosán en el saque de una falta que lanzó Diego, que pegó en el larguero y entró en la portería (2-0).

A partir de aquí, parece que el CD Quintana reaccionó y controló el juego y así fueron llegando las ocasiones. En el minuto 70, un tiro de Saviola que rechaza el portero es aprovechado por Fernando para hacer gol pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego muy dudoso. Y poco después, Cartón saca una falta que es rematada por Pichón pero que el portero local Juan logra detener.

Y ya en el minuto 86, jugada entre Cartón y David, en la que este último se saca un gran disparo desde fuera del área que el portero local no puede detener y establece el 2-1 definitivo.

El Quintana se queda con la sensación de que si el partido hubiese durado 10 minutos más, quizás hubiese sido capaz de lograr el empate o incluso la victoria, pero la reacción de los de La Serena llegó tarde.

Por lo demás, con los mismos puntos que el Quintana, que es cuarto, se sitúa el Plus Ultra de Madrigalejo, que ganó 1-3 al Pedrusco. Ademas, el Monterrubio se impuso 4-2 al Siruela; el Malpartida y el Orellana empataron (1-1); mientras que el San Bartolomé se impuso por 5-2 al Castilblanco.

FOTO: Facebook del CD Esparragosa de Lares

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada por CLINICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner