La 10ª jornada en Primera Regional deja el pinchazo de los dos primeros

La décima jornada en el grupo3 de la Primera Regional, dejó el pinchazo de los dos primeros clasificados.

La 10ª jornada en Primera Regional deja el pinchazo de los dos primeros

Por un lado, el líder Zurbarán no pasó del empate ante el Sporting Malpartida (1-1). Mientras, el segundo clasificado, el Quintana, también cosechó un empate a domicilio en Fuenlabrada de los Montes en un trepidante encuentro (4-4). Los quintanejos dominaron el choque hasta el minuto 35, en el que mandaban en el marcador 0-2. Sin embargo, dos desajustes defensivos llevaron a que los locales empataran antes del descanso (2-2).

El Quintana comenzó la segunda mitad como en la primera, dominando. De hecho, en el primer cuarto de hora volvieron a abrir hueco en el marcador (2-4). No obstante, un supuesto ‘gol fantasma’ muy protestado por los jugadores del Quintana dio vida al Fuenlabrada (3-4), que poco después pondría el empate definitivo en el marcador tras un golazo de falta que entró por toda la escuadra (4-4).

Estos pinchazos de los dos primeros los aprovecharon sus perseguidores para recortar distancias. El Plus Ultra, tercero, goleó 5-0 al Castilblanco; mientras que el Valdehornillos, cuarto, también goleó 4-0 al Orellana.

La 10ª jornada en Primera Regional deja el pinchazo de los dos primerosPor lo demás, el Logrosán les sigue la estela tras derrotar 3-1 al Esparragosa. Además, el Monterrubio ganó 4-0 al Zoriteño; el San Bartolomé se impuso por la mínima al Valdecaballeros (1-0); mientras que el Siruela se impuso en Garbayuela al Pedrusco por 0-2.

En ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

Foto: Facebook del Sporting Malpartida

CRÓNICA patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner