Herrera y Metelitense cogen aire por abajo en Regional Preferente

Ninguno de los de arriba falló y por abajo Herrera y Metelitense cogieron oxígeno tras la disputa de la 26ª jornada en la Regional Preferente.

Herrera y Metelitense cogen aire por abajo en Regional Preferente

Tras la derrota contundente del Guareña en el campo del líder, La Estrella, por 9-0, el Metelitense y el Herrera estaba obligados a no fallar para tratar de recortar distancias con el equipo que marca la salvación.

Por un lado la SP Herrera –en la imagen—hundió un poco más al colista, el Gimnástico Don Benito, al que doblegó por 4-2, poniéndose con 22 puntos, a 2 del Guareña.

Con 22 también se coloca el Metelitense, después de que los de Medellín ganaran por 2-0 al Talarrubias.

Los de arriba también cumplieron. El segundo clasificado, el Villafranca, ganó con más apuros de los previstos en Rena (1-2); el Olympic Peleño también sudó lo suyo para sacar el triunfo a domicilio ante la SP Ribereña (2-3); Herrera y Metelitense cogen aire por abajo en Regional Preferentemientras que el Ilipense Zalamea se llevó el gato al agua en el derbi de La Serena y se impuso por 0-2 al Campanario, por lo que continúa acechando al cuarto clasificado, el Fornacense, que sigue a cinco puntos pues ganó al Belenense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook de la SP Herrera

e-max.it: your social media marketing partner