El Olympic Peleño se aleja de Tercera tras caer 0-5 en la ida ante el Amanecer

Batacazo del Olympic Peleño que ve como prácticamente se esfuman sus aspiraciones de ascenso a Tercera División, después de caer por 0-5 en el partido de ida de la segunda eliminatoria ante el Amanecer.

El Olympic Peleño se aleja de Tercera tras caer 0-5 en la ida ante el Amanecer

En el choque disputado en Navalvillar de Peleño, el Olympic se vio superado por el equipo de Sierra de Fuentes, que anotaba el 0-1 en el minuto 23 por mediación del veterano Rai. No obstante, el mazazo vendría poco después cuando Agustín anotó un doblete, en los minutos 34 y 39, que dejaban el marcador en 0-3 al descanso.

Tras la reanudación, y con el Peleño muy tocado, el Amanecer marcó el 0-4 en el 63 por mediación de Jesús; mientras que el definitivo 0-5 fue obra de Juan Carlos El Olympic Peleño se aleja de Tercera tras caer 0-5 en la ida ante el AmanecerNuñez en el 88.

Por tanto, eliminatoria casi sentenciada de cara al choque de vuelta en Sierra de Fuentes el próximo fin de semana. No obstante, este resultado no empaña de ninguna forma la gran temporada completada por el equipo de Mario Escobar.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner