Campanario Atlético y Dental Villanueva se sitúan líderes en la liga AFAS

El Campanario Atlético y el Dental Company Villanueva se han situado líderes en solitario tras la disputa de la segunda jornada en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Campanario Atlético y Dental Villanueva se sitúan líderes en la liga AFAS

Son los dos únicos equipos que han cosechado dos victorias en los dos primeros partidos. El Campanario Atlético ganó en casa al Veteranos El Torviscal por 4-2; mientras que el Dental Company Villanueva también se impuso a domicilio al Almoharín, por 0-2.

Luego, se sitúa un grupo de ocho equipos con 3 puntos. Así el Veteranos Ruecas no pasó del empate en Navalvillar de Pela ante el Olympic Peleño (3-3); el vigente campeón, Valdehornillos, también empató sin goles ante el Inter Don Benito Pinturas Jafep (0-0); dos de los favoritos, como el Mesón Cervantes Villanueva y Transtello Miajadas, empataron 3-3; mientras que el Gargáligas empató 0-0 ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito.

Por lo demás, el Bambatam Rena goleó por 7-0 al Tany Zurbarán; el Mesón Los Barros Don Benito también endosó siete (7-3) al Caputbovense; el Campanario Interserena se impuso por 1-3 al Talarrubias; mientras que el Siberia Sur y el Bar La Gula de Don Benito empataron 3-3.

En la página web de la liga www.afaserena.com puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner