El Campanario Atlético se queda líder en solitario en la liga AFAS de veteranos

El Campanario Atlético se ha quedado líder en solitario tras la disputa de la tercera jornada de la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

El Campanario Atlético se queda líder en solitario en la liga AFAS de veteranos

El conjunto campanariense ganó 0-3 al Tany Zurbarán, y suma tres victorias en tres partidos disputados, siendo el único equipo que ha hecho pleno.

Le siguen seis equipos con cinco puntos, como el Bambatam Rena que venció 2-4 al Ruecas; el Gargáligas que se impuso por el mismo tanteo (2-4) en El Torviscal; el Transtello Miajadas que goleó 4-0 al Dental Company Villanueva; el Olympic Peleño que se impuso por 1-3 al Campanario Interserena y el Valdehornillos, que venció 3-0 al Talarrubias.

Por lo demás, el Mesón Cervantes Pizzería Venecia empató 2-2 ante el Mesón Los Barros: el Bar la Gula Don Benito goleó al 4-1 al Veteranos Almoharín; el Bar Deportivo Texeira Don Benito y Siberia Sur empataron sin goles (0-0); mientras que el choque entre el Caputbovense y el Inter Pinturas Jafep Don Benito quedó aplazado.

En la web de la liga www.afaserena.com puedes consultar los resultados de la jornada, la clasifiación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner