La cuarta jornada en la liga AFAS deja un quíntuple empate en cabeza

La disputa de la cuarta jornada de la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), ha dejado un quíntuple empate en el liderato.

La cuarta jornada en la liga AFAS deja un quíntuple empate en cabeza

Son cinco los equipos con siete puntos (Bambatam Rena, Gargáligas, Transtello Miajadas, Campanario Atlético y Valdehornillos), merced a tres victorias y un empate. Además, son junto con el Inter Don Benito-Pinturas Jafep Don Benito, los únicos que siguen invictos.

En esta jornada, el líder hasta entonces en solitario, el Campanario Atlético, cedió su primer empate en casa ante el Ruecas (1-1).

El Bambatam Rena, por su parte, se mete en el grupo de cabeza al golear al otro equipo campanariense, el Interserena, por 6-2.

El Transtello Miajadas también goleó, esta vez por 1-4 al Mesón Los Barros Don Benito; el Gargáligas ganó 2-0 al Zurbarán, mientras que el vigente campeón, el Valdehornillos, venció por 1-3 al Olympic Peleño.

Por lo demás, el Inter Don Benito Pinturas Jafep se impuso por 1-0 al Mesón Cervantes Pizzeria Venecia de Villanueva; el Talarrubias –en la imagen-- cosechó su primera victoria al vencer por 4-1 al Caputbovense; el Siberia Sur también venció 2-1 al Veteranos El Torviscal; el Veteranos Almoharín y el Bar Deportivo Texeira Don Benito empataron 1-1, mientras que el Dental Company Villanueva se impuso por 3-1 al Bar La Gula de Don Benito.

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

FOTO: Blog del CD Talarrubias.

e-max.it: your social media marketing partner