El Transtello Miajadas impone su ley (2-6) ante un buen rival como El Torviscal

Los miajadeños se fueron al descanso venciendo por 1-3 y no dieron opción a su rival

hormigomiajadasEl Transtello Miajadas se impuso por un claro 2-6 al Veteranos El Torviscal en la última jornada de la Liga AFAS. Un resultado que no refleja la calidad que atesora el equipo del Torviscal, que en esta ocasión se topó con un equipo miajadeño que no dio opción a la remontada.

Tal y como recoge Manuel Santos en la crónica que nos ha remitido, el encuentro se jugó en un terreno de juego no apto, ya que el césped estaba en muy malas condiciones por las lluvias caídas.

No tardaría el Transtello en ponerse por delante en una jugada de Isi por banda derecha que cedió  a Kike que con una velocidad explosiva se fue del defensa y la cruzó para batir a la meta del Torviscal. 0-1 que llegaría en el minuto 5.

Pero la alegría duraría poco ya que el equipo local sacó acto seguido una falta desde la banda que Taison de volea la ajustó al poste izquierdo de Pedro, que no llegó al balón (1-1).

Tablas en el marcador que reflejaba la igualdad hasta ese momento. Sin embargo el Transtello  no venía a por el empate y quería más.

Desde ese momento  los de Alias tomaron las riendas del partido y empezaron a mandar en el centro del campo gracias a un gran trabajo de Kiki y Arturo.

En el Minuto 35 llegaría el 1-2 Obra de Vega que cuajó un gran encuentro, en una jugada en la que Juan se internó por el centro y disparó repeliendo el portero, sin embargo Vega muy atento cogió el rechace y no perdonó.

Pero el Transtello no se conformó y fue a por más.  Antes de llegar al descanso llegaría el 1-3 gracias a un potente saque de banda de Manolo que la puso al punto de penalti donde Juan, el más listo de la clase, con la puntera no daba opción a nadie y mandaba el esférico al fondo de las mallas.
1-3 que fue un jarro de agua fría para El Torviscal y una gran motivación para el Transtello que se iría al descanso con dos tantos de ventaja.

La segunda parte ya fue dominio absoluto del equipo miajadeño que no tardaría en poner el cuarto en el marcador gracias a una jugada de Javi Carrasco por banda izquierda que centró y Arturo, que no quería faltar a su cita con el gol, batía al portero local poniendo 1-4.
El 1-5 fue de nuevo obra de Arturo gracias a una gran jugada de Soto por banda derecha que centró para que Arturo rematara a placer.

El Torviscal recortaría distancias en una de las mejores jugadas del partido donde Capi se interna por banda izquierda y sin ponerse nervioso la picó para batir a Pedro (2-5).
Pero aun faltaba la obra de arte. Ese gol que al que está acostumbrando el goleador Juan Hormigo –en la imagen-- en todos los partidos. Un tanto impresionante para rematar la faena.
Jugada que empieza desde la defensa, pasa por el medio campo donde con un pase al hueco de Kiki  le llega a Juan que con dos defensas pegados a él, se le ocurre hacer una vaselina de  30 metros dejando a todos los que estaban en el campo con la boca abierta (2-6).
Con este resultado el Transtello suma 2 puntos más ante un gran equipo como es el Torviscal.

e-max.it: your social media marketing partner