El Miajadas se queda líder en solitario en la liga AFAS de veteranos

El Transtello Miajadas aprovechó el pinchazo de sus máximos rivales y se colocó líder en solitario tras la disputa de la sexta jornada en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

El Miajadas se queda líder en solitario en la liga AFAS de veteranos

Los miajadeños se impusieron por 1-4 al Inter Don Benito Pinturas Jafep y de esta forma se aprovecharon del empate que cedieron el Campanario Atlético y el Valdehornillos en su duelo directo (1-1). Ambos equipos se sitúan a un punto del Transtello y con los mismos puntos que el Dental Company de Villanueva, que ganó 2-0 al Torviscal.Les sigue el Bambatam Rena, que ganó 7-1 al Caputbovense.

Por lo demás, el Talarrubias cayó 2-3 ante el Mesón Los Barros Don Benito; el Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva también ganó 2-5 al Olympic Peleño; el Gargáligas goleó 6-3 al Campanario Interserena; el Veteranos Ruecas se impuso a domicilio al Siberia Sur (1-3); el Almoharín también goleó 5-2 al Tany Zurbarán; mientras que el Bar La Gula de Don Benito cayó 1-2 ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito en el derbi calabazón.

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados de la jornada, la próxima jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Siberia Sur

SI TIENES FOTO DE TU EQUIPO Y QUIERES ILUSTRAR LA CRÓNICA SEMANAL ENVÍALA A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

e-max.it: your social media marketing partner