El Miajadas retiene el liderato de la AFAS con su empate en Campanario (2-2)

En la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), el partidazo de la decimocuarta jornada acabó en tablas.

El Miajadas retiene el liderato de la AFAS con su empate en Campanario (2-2)El choque enfrentaba al primero, el Transtello Miajadas, y al segundo, el Campanario Atlético. Al final, el 2-2 en el marcador mantiene a los miajadeños en lo más alto y a los campanarienses a un punto.

El que aprovechó el pinchazo de ambos fue el Valdehornillos, que se impuso por 2-3 al Tany Zurbarán y de esta forma empata en el primer puesto con el Transtello.

El Veteranos Ruecas es cuarto tras golear al Campanario Interserena por 5-2; y detrás se sitúan el Gargáligas y el Bambatam Rena, que empataron en el choque que les midió en la decimocuarta jornada (2-2).

Por lo demás, el Siberia Sur y el Olympic Peleño también empataron 2-2; el Almoharín se impuso por 3-2 al Talarrubias; el Mesón Los Barros Don Benito se impuso en el derbi calabazón al Bar La Gula (1-3); el Torviscal ganó 2-1 al Caputobvense, mientras que el Bar Deportivo Texeira Don Benito cayó 2-4 al Mesón Cervantes Pizzería Venecia, que remontó el 2-0 desfavorable al descanso.

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

FOTO: Facebook del Siberia Sur

e-max.it: your social media marketing partner