El Miajadas despide el año goleando y manteniendo el liderato de la AFAS

El Transtello Miajadas no dio pie a la sorpresa y se despidió del año 2015 con goleada por 9-0 al Siberia Sur y manteniendo el liderato de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

El Miajadas despide el año goleando y manteniendo el liderato de la AFAS

El segundo en discordia, el Valdehornillos, también goleó con claridad (5-2) al Caputbovense, mientras que el tercero, el Campanario Atlético, se impuso a domicilio en su incómoda salida a Villanueva para medirse al Dental Company (2-4).

Por lo demás, el Ruecas también ganó 3-0 al Mesón Los Barros Don Benito; el Bambatam Rena se impuso por idéntico tanteo (0-3) pero fuera ante el Bar La Gula Don Benito; mientras que el Almoharín y el Gargáligas empataron 1-1; el Olympic Peleño se impuso por la mínima al Bar Deportivo Texeira (0-1); el Torviscal endosó una ‘manita’ al Talarrubias (5-0); el Tany Zurbarán venció por 4-2 al Inter Don Benito Pinturas Jafep y, por último, el Campanario Interserena también ganó 5-2 al Mesón Cervantes Pizzería Venecia.

En la web de la liga (www.afaserena.com) se pueden consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

FOTO: Facebook del Siberia Sur

e-max.it: your social media marketing partner