Los tres de arriba de la liga AFAS golean en el inicio de año

Los equipos de arriba de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS) comenzaron el año sin sobresaltos, ya que los tres ganaron y además lo hicieron goleando.

Los tres de arriba de la liga AFAS golean en el inicio de año

El líder, Transtello Miajadas, endosó una ‘manita’ a domicilio al Caputbovense (0-5); el segundo, Valdehornillos, ganó 0-4 al Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva e idéntico resultado se produjo en el Campanario Atlético-Bar La Gula Don Benito (4-0).

El grupo de perseguidores tampoco falló. El Ruecas venció fuera al Inter Don Benito Pinturas Jafep por 0-2; el Bambatam Rena también ganó 2-0 al Bar Deportivo Texeira; mientras que el Gargáligas goleó al Dental Company Villanueva por 5-1.

Por lo demás, el Siberia Sur –en la imagen—también se dio un festín goleador ante el Almoharín (5-1); el Olympic Peleño ganó por la mínima (1-0) al Torviscal; el Talarrubias se impuso también de forma apurada al Tany Zurbarán (2-1); mientras que el Campanario Interserena ganó a domicilio en un vibrante encuentro ante el Mesón Los Barros Don Benito por 4-5.

En la web de la liga AFAS (www.afaserena.com) se pueden consultar resultados, clasificación, sanciones y próxima jornada.

FOTO: Facebook del Siberia Sur

e-max.it: your social media marketing partner