Del trío de cabeza de la liga AFAS sólo falla el Campanario Atlético

Sólo el Campanario Atlético falló en el grupo de cabeza tras la disputa de la vigésimo primera jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Del trío de cabeza de la liga AFAS sólo falla el Campanario Atlético

El líder Miajadas sigue sólido y venció por 3-2 al Mesón Cervantes Pizzería Venecia. El Valdehornillos, por su parte, endosó una ‘manita’ al Inter Don Benito Pinturas Jafep (5-0). No obstante fue un resultado que decidió el Comité de Competición, que dio por perdido por cinco goles a cero al Inter. D. Benito Pintura Jafep el partido contra el V. Valdehornillos por retirarse del terreno de juego antes de la conclusión del tiempo reglamentario, y además se

le  ha sancionado al equipo calabazón con las costas completas del arbitraje

Mientras, del trío de cabeza, el Campanario Atlético no pasó del empate en su visita al Torviscal  (1-1).

Cuarto ahora es el Rena, que venció por 0-2 al Tany Zurbarán y aprovechó que el Veteranos Ruecas y el Olympic Peleño aplazaron su partido.

Por lo demás, el Campanario Interserena continúa con su racha ascendente y en esta jornada se impuso por 4-3 al Talarrubias. El Caputbovense también ganó al Mesón Los Barros Don Benito por 2-1; el Bar Deportivo Texeira Don Benito y el Gargáligas empataron 1-1; el Bar La Gula Don Benito goleó al Siberia Sur (4-2); y el Dental Company Villanueva también venció con claridad al Almoharín por 4-0.

FOTO: Facebook del Siberia Sur

Si quieres que tu equipo ilustre la crónica semanal, envía tu foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner