Victoria con sabor a venganza de la UD Rena ante el Infostock Don Benito en la liga AFAS

Tras la polémica de la primera vuelta, los calabazones cayeron por 1-2 en un partido muy disputado

1011renaveteranosLa UD Rena --en la imagen-- se vengó del partido de la primera vuelta, y en la última jornada de la liga AFAS venció al Infostock en campo dombenitense por 1-2 en un partido muy disputado.

Desde el Rena se recuerda que en la primera ganaron su partido contra el Infostock en “un partido cómodo” por 3-1. Sin embargo, tras reclamación del equipo dombenitense por alineación indebida de un jugador local, los calabazones lograron llevarse los dos puntos a su casillero, ganando así en los despachos su partido por 0 - 1.

Como se indica desde el Rena, “aceptamos resignados la decisión del comité de competición, incluso a sabiendas que nunca actuamos de mala fe”.

Pues bien, en el partido de vuelta disputado esta semana y perteneciente a la jornada número 19, la UD Rena dispuso de la oportunidad propicia para desquitarse de aquel choque y, como indican, “demostrar que los partidos se ganan en el terreno de juego”. En un partido muy disputado entre dos equipos muy bien armados y de los menos goleados de la competición, el equipo visitante devolvió la moneda al Infostock imponiéndose por 1- 2, que bien podían haber sido más si los atacantes de Rena hubieran tenido más acierto cara a puerta.

El equipo local también dispuso de varias ocasiones de gol, pero se toparon con el portero contrario, José Luis, que cuajó una tarde perfecta y en su línea.

e-max.it: your social media marketing partner