La lucha por el liderato de la liga AFAS se queda en cosa de dos

La lucha por el liderato en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), se queda en una pugna entre dos, tras los resultados de la vigésimo quinta jornada.

La lucha por el liderato de la liga AFAS se queda en cosa de dos

Este fin de semana el líder, Transtello Miajadas, se deshizo por 6-0 del Inter Don Benito Pinturas Jafep. Por su parte, en el partidazo entre el segundo y el tercer clasificado, el Valdehornillos superó con suficiencia al Campanario Atlético al que goleó por 5-1 y le deja descolgado a cinco puntos del conjunto miajadeño.

Tras el trío de cabeza y en el grupo de perseguidores el Veteranos Ruecas venció 3-1 al Siberia Sur; el Gargáligas se impuso al Campanario Interserena a domicilio por 1-2; mientras que el Bambatam Rena doblegó al Caputbovense por 3-5.

Por lo demás, el  Mesón Los Barros venció 5-3 al Veteranos Talarrubias (5-3); el Mesón Cervantes ganó 3-0 al Olympic Peleño; el Tany Zurbarán venció por el mismo tanteo al Veteranos Almoharín (3-0); mientras que El Torviscal venció por la mínima al Dental Company (3-2) y el Bar Deportivo Texeira hizo lo propio en el derbi calabazón ante el Bar La Gula (3-2).

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner