Miajadas y Valdehornillos no fallan y mantienen la pugna en la liga AFAS

Pocas novedades al cierre de la vigésimo octava jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), ya que los dos primeros siguen con su pugna sin fallar.

Miajadas y Valdehornillos no fallan y mantienen la pugna en la liga AFAS

Por un lado, el líder Miajadas se impuso en el difícil campo de El Torviscal por 0-3; mientras que el Valdehornillos también goleó a domicilio, en este caso al Almoharín por 0-7.

El tercero en discordia, el Campanario Atlético --en la imagen--, también venció por 3-0 al Mesón Los Barros Don Benito; el Rena, que es cuarto, se impuso por 2-1 al Inter Don Benito Pinturas Jafep; mientras que el Ruecas pinchó al perder 2-1 ante el Bar La Gula de Don Benito.

Por lo demás, el Olympic Peleño goleó 4-1 al Talarrubias; el Gargáligas y el Mesón Cervantes de Villanueva empataron (1-1); el Siberia Sur goleó 7-1 al Caputbovense; el Dental Company de Villanueva venció por 2-1 al Campanario Interserena, mientras que el Bar Deportivo Texeira Don Benito venció 3-0 al Tany Zurbarán.

En la web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner