La efectividad del Transtello Miajadas tumba a un buen Pinturas Jafep Don BEnito

Los miajadeños se adelantaron en el primer minuto de partido, con un gol de Javi Carrasco

miajadasjafep2El Transtello Miajadas suma y sigue y en esta nueva jornada de la liga AFAS sacó una importante victoria ante el Pinturas Jafep de Don Benito por 1-3. Un encuentro que no pudo iniciar el conjunto miajadeño con mayor efectividad, pues en el primer minuto una falta botada por Blázquez, la remataba al fondo de la red Javi Carrasco, poniendo 0-1.

Pero esto fue un espejismo, ya que el dominio absoluto de la primera parte  fue del Pinturas Jafep, con jugadas trenzadas y buscando las espaldas de los defensas. Sin embargo, los calabazones no tenían su día de cara a gol.

De hecho, gozaron de dos jugadas claras de gol. Una de Juanfran que la mandó por encima de la portería y otra de Moisés que Pedro lograba detener.

Cuando mejor estaban los locales surgió la jugada del partido de las botas de Raúl Vega, que controló el balón de espaldas a la portería en el medio del campo pegado a los banquillos. En este caso, amagó a la izquierda y salió por la derecha y con un control orientado levantó la cabeza pegándola con una firmeza que estando el portero dentro del área chica sólo pudo mirar como la pelota se colaba por la mismísima escuadra (0-2). Golazo cuando peor lo estaba pasando el Transtello Miajadas.

Este sin duda fue un golpe duro para los dombenitenses, que no se lo podían creer ya que estaban haciendo un gran partido pero sin recompensa.

Con este resultado se llegó al descanso, que vine bastante bien a los visitantes.
Y es que, tras la reanudación, el dominio de la primera parte de los locales ya no era el mismo y los miajadeños la tocaban mejor, llegando entonces las mejores jugadas.

Faltaba Juan Hormigo con su gol semanal y no quería faltar a su cita. En una jugada por la derecha de Javi Borrallo éste se la cedió  a Juan para que de puntera la colocara pegada al palo donde el guardameta local  no pudo hacer nada para evitar el 0-3.

Pinturas Jafep no se achicaría ante la efectividad de los miajadeños, y en este caso estiró líneas. Un cambio de táctico que le sirvió para acortar distancias. Un gol dombenitense que vino tras una falta lanzada desde fuera del área magistralmente por Moisés, unos de los destacados del equipo local, que la colocó donde se crían las telarañas 1-3.

Golazo que acortaría distancia, pero que llevó a los locales a dejar muchos espacios a la contra para los visitantes. De hecho, en la jugada siguiente  llegaría el segundo gol de Vega en un remate de cabeza, pero que el colegiado anularía por fuera de juego muy dudoso.

Por su parte, Arturo tendría otras dos contras más para los visitantes, pero el cansancio ya era patente para los dos equipos, no moviéndose más el marcador.

De esta forma, la efectividad de los visitantes ganó al buen fútbol de toque de los locales 1-3, sumando así 2 puntos más a la espera de recibir el sábado la visita del segundo clasificado, el Campanario Atlético.

e-max.it: your social media marketing partner